ERP en la nube
Haz tu vida y tu negocio más fácil con STEL Order
Descubre una forma más inteligente de gestionar tu empresa y, además ahora, al mejor precio.
Puedes probar STEL Order totalmente gratis y totalmente funcional durante 15 días
Simplemente, crea tu cuenta en la web. Si deseas que te mostremos cómo STEL Order puede ayudar a tu negocio, ponte en contacto con nosotros y te haremos una demo privada.
STEL Order es la mejor solución para gestionar tu negocio y empresa, siendo el software de gestión en la nube mejor valorado de su categoría.
Con STEL Order podrás hacer facturas, presupuestos y gestionar tus clientes online y en el móvil.
Un CRM y ERP ideal para gestionar tu empresa o negocio desde cualquier parte y destinado a emprendedores, autónomos y pequeñas y medianas empresas.
Especialmente dirigido a empresas de:
✔ Mantenimientos, reparaciones o SAT
✔ Distribución o venta de productos y servicios
✔ Comercios
Puedes usarlo tanto en su versión móvil como en su versión web, accediendo a la web de Stel Order.
● CATÁLOGO:
– Catálogo online siempre actualizado: Mejora la imagen de tu negocio enseñando tu catálogo de productos y servicios con tu móvil o tablet estés donde estés.
– Controla el stock o inventario de tu almacén en todo momento.
– Puedes actualizar tu catálogo haciendo fotos con la cámara de tu móvil o tablet a tus productos o trabajos.
● CRM (CLIENTES):
– Completo CRM: gestiona tus clientes y clientes potenciales.
– Establece descuentos personalizados y formas de pago específicas por cliente.
– Comprueba el histórico y el saldo de tus clientes. Conoce quién tiene facturas por pagar y por cuánto.
– Ten a tus clientes localizados en el mapa.
● PRESUPUESTOS, PEDIDOS Y ALBARANES:
– Haz presupuestos y envíalos al momento a tus clientes.
– Recoge pedidos y albaranes a tus clientes con tu móvil y recoge su firma.
– Lector de código de barras para tomar nota de pedidos.
– Envía todos los documentos que quieras en un instante, con documentación adjunta, fotos, etc.
● SAT (Servicios técnicos, mantenimientos, reparaciones y talleres):
Mantenimientos preventivos y correctivos
– Gestiona incidencias o avisos y haz que tus técnicos las reciban en su móvil inmediatamente.
– Tú y tus técnicos podéis crear presupuestos, pedidos, albaranes, partes de trabajo o facturas a partir de incidencias, mantenimientos, reparaciones, etc.
– Gestiona el calendario de mantenimiento de tu equipo.
● FACTURAS:
– Haz facturas y envíalas a tus clientes directamente.
– Genera facturas directamente a partir de presupuestos, pedidos o albaranes.
– Crea facturas recurrentes.
– Crea facturas de abono o rectificativas.
● COMPRAS:
– Gestiona tus proveedores y documentos de compra (facturas, albaranes y presupuestos de proveedor).
– Control total de tus gastos.
– Crea el libro de facturas listo para presentarlo a la Administración Pública.
● AGENDA:
– Agenda online multiusuario: No olvides ningún evento ni tarea, mejora tu organización y planificación con una agenda personalizada, compartida e inteligente.
– Comparte eventos entre los miembros de tu organización y recibe notificaciones.
– Una agenda tan potente como Google calendar pero además integrada con tus clientes, presupuestos, pedidos, albaranes y facturas.
● INFORMES
– Ten el control y visualiza los resultados en los informes y estadísticas. Conoce cómo marcha tu negocio o empresa al instante.
– Informes de ventas por cliente, empleado, productos, impuestos y mucho más.
● ADEMÁS
– Personaliza tus presupuestos, pedidos, albaranes o facturas.
– Facilita el trabajo de tu asesor dándole acceso a tu programa de gestión y facturación.
– Múltiples usuarios sincronizados en todo momento con acceso y privilegios personalizables.
– Conoce al instante cuando un cliente lee una facturas, presupuesto, pedido o albarán.
Y mucho más…
STEL Order funciona también sin conexión a internet, con lo que podrás trabajar en todo momento y en todo lugar.
¡Comienza a usar STEL Order GRATIS y haz tu negocio y tu vida más fácil!
¿Necesitas más información?
Contacta con nosotros