La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Gestión documental


Las empresas siguen guardando kilos y kilos de papel, pero su gestión es poco eficiente. Tanto en el proceso de archivo como en su recuperación se pierde mucho tiempo. Digitalizar la información permite garantizar su conservación (incluyendo los documentos en la copia de seguridad) y facilita la localización y recuperación de cualquier documento.

Con la gestión documental se reduce el uso de espacio para archivo hasta en un 98%, permite la consulta simultánea por varios usuarios y aporta la seguridad que no tiene la documentación en papel, ayudando a cumplir la LOPD y evitando el acceso por parte de usuarios no autorizados.

Nuestras soluciones de gestión documental permiten también archivar correos electrónicos e incorporna un OCR para extraer información automáticamente de los documentos escaneados.

Con el módulo de digitalización certificada ya no es necesario mantener durante los plazos legales las facturas y otros documentos, ya que el certificado digital garantiza que el documento escaneado es idéntico al original.

También disponemos de servicios de digitalización (escaneado), custodia y destrucción certificada de documentación.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?