La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Otras áreas

ASESORAMIENTO EN LA ELECCIÓN DE PROGRAMAS Y EQUIPOS

Mediante acuerdos con empresas de probada experiencia y calidad, para que inviertas en aquello que mejor solucione tus necesidades. Te ahorramos la tarea de tener que buscar proveedores de confianza en el mercado y facilitamos la comunicación con ellos, transmitiéndoles tus necesidades sin que tengas que dedicar tu tiempo a temas con los que no estás familizarizado. 
 

ALOJAMIENTO DE DATOS REMOTOS

Gracias a Dropbox Business te podemos ofrecer la solución más avanzada para copiar datos y compartirlos entre los diferentes miembros de tu equipo. Sin límite de espacio, Dropbox Business facilita la gestión de los ficheros de la empresa y el teletrabajo, entre otras ventajas.
 

FOTOCOPIADORAS Y EQUIPOS MULTIFUNCIÓN

Un gasto importante en cualquier empresa está relacionado con la impresión. Muchas veces la empresa se fija en el precio de la máquina pero no se estudia el coste de los consumibles. También es frecuente la compra de equipos sin capacidad de red cuando una máquina más potente podría solucionar todas las necesidades de impresión, escaneo y red. Consúltanos para analizar tus necesidades de impresión y te recomendaremos los equipos más apropiados para tus necesidades.

FORMACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGÍAS

De nada sirve invertir en las herramientas informáticas si el personal que las va a utilizar no recibe la formación adecuada. Podemos ofrecerte la formación que tus empleados necesitan para ser más eficientes y además tramitamos las ayudas correspondientes con la Fundación Tripartita para que te sea más económico. Formación a la medida de las necesidades de tu empresa, con los cursos y contenidos concretos que te ayudarán a ser más eficiente.

REALIDAD AUMENTADA

Conoce las posibilidad que ofrecen las herramientas de realidad aumentada para tu empresa. Gracias a estas soluciones, es posible facilitar a los trabajadores datos vitales en el momento en que los necesitan, presentándolos en combinación con imagen en video en tiempo real.
 

CENTROS DE PROCESO DE DATOS

Si tu empresa se preocupa por la seguridad de sus servidores, consúltanos sobre la auditoría, diseño y puesta en funcionamiento de un Centro de Proceso de Datos (CPD). Muchas veces el servidor (el ordenador que contiene la información más valiosa) está ubicado en lugares de paso, con mínimas o ninguna medida de seguridad y sin las condiciones de funcionamiento (suministro eléctrico garantizado, extinción automática de incendios, controles de acceso, etc) adecuadas a la importancia de la información que contiene.


Si no encuentras solución a tu necesidad, consúltanos y te asesoraremos.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?