La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Casos de éxito

Caso de éxito: Voz sobre IP

 

 

 

 

Entidad: Grupo Diario de Noticias
Contacto: David Kintana 
Productos y servicios que ofrece: Prensa y radio
Página web: www.noticiasdenavarra.com

 

¿Qué ventajas ha visto la empresa en los servicios prestados por Artáiz Asesoría Tecnológica? 
«Artaiz Asesoría es una empresa relativamente joven aunque con una dirección con una gran trayectoria y experiencia. Desde hace ya muchos años que venimos colaborando en los diferentes proyectos que dicha dirección ha llevado a cabo en el pasado, y en todos ellos siempre hemos encontrado la respuesta que toda empresa busca en sus partners, y especialmente en los tecnológicos, ya que esta es un área muy dinámica que precisa que los servicios y proyectos propuestos puedan tener un soporte a futuro. El equipo directivo de Artaiz Asesoría ha demostrado siempre saber aportar a las empresas ese valor añadido en el que se suman la experiencia, la constancia, la responsabilidad, la profesionalidad y, por supuesto, una atención al cliente continuada en el tiempo que no se desvanece al finalizar el proyecto.». 

 

¿Cómo valorarías todo el proceso, desde la información hasta la puesta en marcha? 
«El proceso ha sido el adecuado a nuestros intereses y nuestro ritmo de trabajo. Desde el primer momento, en el que se informa de la tecnología y las soluciones que aporta, pasando por la presentación de los productos, la información de costes y ahorros, la formación, la puesta en marcha del proyecto, la implantación y finalmente la puesta en producción, todo ello ha requerido de diferentes fases y tiempos, y a todas esas fases y tiempos ha permanecido pendiente Artaiz Asesoría, con una atención comercial paciente y no intrusiva ni invasiva, respetando en todo momento los tiempos y necesidades del cliente. Por tanto, mi valoración personal es muy positiva en este aspecto». 


¿Qué le dirías a otra empresa para animarse a contratar nuestras soluciones?
«Creo que en lo expresado hasta el momento se encuentran las claves principales que servirían como argumentos de peso para cualquier empresa: Seriedad, profesionalidad, conocimiento, trato comercial no invasivo ni intrusivo, soluciones tecnológicas de vanguardia y soporte continuado en el tiempo. Pocas cosas más se pueden exigir a una empresa que desee presentarse de forma seria y profesional en el mercado».

¿Comentarios adicionales?
«Únicamente apostillar que desde sus inicios Artaiz Asesoría ha presentado soluciones de vanguardia que en muchas ocasiones no se ven ofrecidas por otras empresas del mercado, o al menos no con un soporte y seriedad tan claros. Pienso que es una empresa a seguir de cerca porque nunca se sabe qué nueva tecnología nos puede ofrecer la próxima vez».

 

Caso de éxito: Firma y factura electrónica

 

 

 

 

 

Entidad: Esquíroz Economista
Contacto: Isabel Esquíroz
Productos y servicios que ofrece: Asesoría de empresas
Página web: www.esquirozeconomista.com

 

¿Qué ventajas ha visto la empresa en los servicios prestados por Artáiz Asesoría Tecnológica? 
«La mayor ventaja es la rapidez en la elaboración de la facturación del despacho. Esto supone fundamentalmente un ahorro considerable en el tiempo dedicado a esta actividad y evita posibles olvidos en facturas periódicas. Además evita el uso de papel y sobres y la acumulación  de facturas en archivadores.

También mejora la imagen exterior de la empresa, ya que indica que desde la empresa se está intentando evolucionar con los nuevos procedimientos y tecnologías». 

 

¿Cómo valorarías todo el proceso, desde la información hasta la puesta en marcha? 
«El proceso ha sido más rápido de lo esperado y a pesar de nuestras reticencias iniciales al cambio, todo ha ido muy bien. Hay detalles que es necesario consultar la primera vez que surgen, y a veces más de una vez, pero siempre nos han contestado de manera muy amable y rápida». 


¿Qué le dirías a otra empresa para animarse a contratar nuestras soluciones?
«Los cambios cuestan, pero a veces hay que escuchar y hacer caso a los que saben más que nosotros de otros ámbitos de trabajo ya que con ello se puede mejorar nuestro trabajo y hacerlo más cómodo e incluso económico».

 

Caso de éxito: Voz sobre IP

 

 

 

 


Entidad: Puertas y Automatismos Portisa
Contacto: Ismael Ochoa
Productos y servicios que ofrece: Montaje y mantenimientos de puertas de naves industriales
Página web: www.puertasportisa.com

 

¿Qué ventajas ha visto la empresa en los servicios prestados por Artáiz Asesoría Tecnológica? 
«Hemos podido incorporar una herramienta muy útil para ayudarnos a gestionar el uso del teléfono y dar un mejor servicio a los clientes. Y además todo el proceso se ha hecho de un modo muy rápido, sin que hayamos tenido que preocuparnos por los "detalles", en los que una empresa que no tiene departamento informático puede sentirse un tanto perdida. Se ahorra dinero, pero sobre todo se hace un uso más avanzado de una herramienta como el teléfono». 


¿Cómo valorarías todo el proceso, desde la información hasta la puesta en marcha? 
«Muy cómodo. Siempre da un cierto miedo acometer cambios de este estilo, pero la verdad es que se ha desarrollado en unos días y rápidamente hemos integrado la herramienta en nuestros hábitos diarios». 

¿Qué le dirías a otra empresa para animarse a contratar nuestras soluciones?
«Que venza el temor a probar herramientas como la Voz sobre IP, porque los beneficios son muy grandes y cualquier empresa, incluso las pequeñas, van a ver mejorado su funcionamiento».

 

Caso de éxito: Voz sobre IP

 



Entidad: Asesoría Viguria
Contacto: Diego Viguria
Productos y servicios que ofrece: Asesoramiento laboral
Página web: www.viguria.com

 

¿Qué ventajas ha visto la empresa en los servicios prestados por Artáiz Asesoría Tecnológica? 
«La principal ventaja que veo es la rapidez y efectividad de su orientación en los procesos solicitados. Identifica perfectamente tanto lo que quieres como lo que realmente necesitas, sin ofrecer elementos innecesarios con el consiguiente ahorro y simplicidad en el resultado final». 


¿Cómo valorarías todo el proceso, desde la información hasta la puesta en marcha? 
«Es estupendo, la información es precisa y la puesta en marcha se realiza con rapidez y sin necesidad de estar tutelando el proceso». 

¿Qué le dirías a otra empresa para animarse a contratar nuestras soluciones?
«Que no se lo piense, los servicios ofertados se corresponden con el resultado final, sin sorpresas de “última hora”».

¿Comentarios adicionales?
«Son muy eficaces en su gestión».

 

Caso de éxito: Factura electrónica

 

 

 

Entidad: Sernatec Hygiene
Contacto: Begoña Salvatierra
Productos y servicios que ofrece: Distribución de productos de limpieza
Página web: www.sernatec.es

 

¿Qué ventajas ha visto la empresa en los servicios prestados por Artáiz Asesoría Tecnológica? 
«Ahorro de costes: papel, sobres y sellos». 


¿Cómo valoraría todo el proceso, desde la información hasta la puesta en marcha? 
«Positivamente, se ha realizado todo en muy breve plazo de tiempo». 

¿Qué le diría a otra empresa para animarse a contratar nuestras soluciones?
«La instalación y puesta en marcha es muy rápida y no ha ocasionado ningún problema ni interrupción del trabajo diario. Se ahorra costes de papelería y que dependiendo del volumen, el tiempo del ensobrado. Aparte de la comodidad que supone al cliente tener la factura de manera inmediata».

 

Caso de éxito: Factura electrónica

 

 

 

 

Entidad: Transportes Los Tudelanos
Contacto: Natxo Asiáin
Productos y servicios que ofrece: Transporte y logística
Página web: www.tudelanos.com


¿Qué ventajas ha visto la empresa en los servicios prestados por Artáiz Asesoría Tecnológica? 
«Poder dar respuesta a las peticiones de nuestros clientes, que éstos reciban nuestras facturas con la rapidez que necesitan para sus tomas de decisión y ser capaces de hacerlo de una forma sencilla, rápida y económica, no dejó lugar a dudas sobre la funcionalidad del servicio. El cliente obtiene lo que necesita y nosotros ahorramos una buena cantidad de tiempo y papelería». 


¿Cómo valoraría todo el proceso, desde la información hasta la puesta en marcha? 
«Lo resumiría en una expresión popularmente conocida; “a la carta”.  Con varios software de gestión y varios centros de trabajo, desde Artáiz Asesoría consiguieron las soluciones para su integración en un único programa de facturación electrónica. Supuso un esfuerzo extra, que no coste, y por lo tanto su puesta en marcha se dilató algo en el tiempo pero nada importante». 

¿Qué le diría a otra empresa para animarse a contratar nuestras soluciones?
«El reparo al cambio en aquello que diariamente estamos acostumbrados a hacer es algo que no nos debe frenar. Las nuevas tecnologías nos ahorran tiempo y mejoran nuestros procesos. Es absolutamente indispensable que en estos procesos de cambios, tengamos la tranquilidad que alguien está con absoluta disponibilidad para solucionar nuestras dudas al momento porque conoce su producto y nuestras necesidades. Y ahí es donde está Artaiz Asesoría, ofreciendo la solución más sencilla y operativa en cada momento».
 

Caso de éxito: Voz sobre IP

 

 

 

Entidad: Unión 90 Asesores
Contacto: Carlos Zamarbide
Productos y servicios que ofrece: Asesoramiento empresarial
Página web: www.union90.com


¿Qué ventajas ha visto la empresa en los servicios prestados por Artáiz Asesoría Tecnológica? 
«Las ventajas son obvias. Artáiz Asesoría realiza un proceso de selección de los mejores productos y servicios para ponerlos a disposición de sus clientes». 


¿Cómo valoraría todo el proceso, desde la información hasta la puesta en marcha? 
«Muy correcto, serio y profesional. Con una atención permanente, tutelado todo el proceso y consiguiendo la satisfacción deseada». 

¿Qué le diría a otra empresa para animarse a contratar nuestras soluciones?
«Que pruebe, que se deje aconsejar por Artáiz Asesoría que no le defraudará».

¿Comentarios adicionales?
«La problemática que vivimos las empresas nos hace disponer de poco tiempo para nuestras propias mejoras. Poder contar con una empresa que nos supla en estas tareas, con la garantía que lo hace Artáiz Asesoría, merece todo nuestro reconocimiento».

 

Caso de éxito: Tienda on-line

Entidad: Ekolomercial (Reta)
Contacto: Iñaki Soto
Productos y servicios que ofrece: Distribución de productos ecológicos
Página web: ekolomercial.tienda-online.com

¿Qué ventajas ha visto la empresa en los servicios prestados por Artáiz Asesoría Tecnológica? 
«Los servicios de Artaiz Asesoría me han mostrado lo fácil y accesible que es tener una tienda online, algo que yo creía muy difícil y costoso». 

¿Cómo valoraría todo el proceso, desde la información hasta la puesta en marcha? 
«Durante el proceso he tenido un par de dudas pero me las han solucionado rápidamente y he podido seguir con la composición de la tienda». 

¿Qué le diría a otra empresa para animarse a contratar nuestras soluciones?
«Es importante hoy en día estar presente en Internet, por un coste mínimo tienes tu tienda abierta 24 horas, 365 días al año. Para mí es una inversión más que interesante».

¿Comentarios adicionales?
«
Desde mi experiencia animo a todos a crear su tienda, es un paso adelante».

 

Caso de éxito: Diseño web e imagen corporativa

Entidad: Diseños & Realizaciones
Contacto: Carlos Sala
Productos y servicios que ofrece: Gestión de depuradoras industriales de aguas residuales
Página web: www.d-r.es


¿Qué ventajas ha visto la empresa en los servicios prestados por Artáiz Asesoría Tecnológica? 
«Variedad de servicios prestados por la misma asesoría. Trato personal. Fiabilidad. Seguimiento de los resultados de las acciones». 

¿Cómo valoraría todo el proceso, desde la información hasta la puesta en marcha? 
«Muy positivamente». 

¿Qué le diría a otra empresa para animarse a contratar nuestras soluciones?
«¡No des más vueltas y ponte en manos de Artáiz Asesoría!».

 

Caso de éxito: Charlas y cursos

 

 

 


Entidad: Ayuntamiento de Unciti
Contacto: Javier Linto (alcalde)
Página web: www.izaga.es


«Artáiz Asesoría Tecnológica ha colaborado recientemente en la programación y desarrollo de actividades organizadas por la Casa de Cultura del Valle de Unciti. Ha impartido una charla con el título “Las Redes Sociales. Concepto, utilización, riesgos, posibilidades prácticas”, en la que se expuso que personas, empresas e instituciones han entendido la importancia de las redes sociales como canal de diálogo con clientes y ciudadanos. Facebook, LinkedIn, Tuenti, Twitter, YouTube... son palabras habituales en muchas conversaciones, incluso en nuestros pueblos, ya que estos foros han sustituido en muchas de sus funciones al correo electrónico. Los asistentes a la charla comprobaron las posibilidades que les ofrecen las redes sociales, aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de participar en ellas para hacerlo con seguridad y, al mismo tiempo, sacar de ellas el máximo partido de una forma rápida, económica y cómoda.

También ha organizado e impartido un curso-taller destinado a la población del valle bajo el título “Utilización de la informática. Piérdele el miedo al ordenador”. Este curso, dirigido a todas aquellas personas que sienten que están perdiendo el tren de las nuevas tecnologías, trató de mostrar la forma de sacar partido al ordenador, explicado en un lenguaje entendible y practicando al mismo tiempo. Se hicieron prácticas de cómo utilizar muchas herramientas gratuitas que existen en Internet y que permiten realizar muchas tareas de forma rápida».


 Caso de éxito: Presencia web 



Empresa: Opticalia Vistalea (Sangüesa y Aoiz)
Contacto: Julián Calero
Productos y servicios que ofrece: Óptica
Página web: www.opticaliavistalea.com

¿Qué ventajas ha visto la empresa en los servicios prestados por Artáiz Asesoría Tecnológica? 
«Aunque sólo hemos trabajado el tema de la página web, me ha dado la impresión de ser Artáiz una empresa muy sólida y con un abanico bastante amplio de respuestas, asequibles a todo tipo de empresa. En cuanto al servicio contratado, ha cubierto nuestra necesidad por completo. Ahora tenemos un escaparate virtual nuevo atractivo y a nuestra medida
». 

¿Cómo valoraría todo el proceso, desde la información hasta la puesta en marcha? 

«Muy dinámico y con profesionalidad. Por parte de Artáiz no ha faltado una solución o aclaración a cualquier duda
». 

¿Qué le diría a otra empresa para animarse a contratar nuestras soluciones?

«Que llamara a Fernando, gerente de Artáiz, para trasladarle sus necesidades
».


Caso de éxito: Presencia web 




Empresa: La caravana de los Cupcakes
Contacto: Alexia Tola
Productos y servicios que ofrece: Pastelería y galletas artesanales
Página web: www.lacaravanadeloscupcakes.com

¿Qué ventajas ha visto la empresa en los servicios prestados por Artáiz Asesoría Tecnológica? 
«He podido tener la págna más o menos como yo esperaba sin invertir tiempo y pudiendo ocuparlo en otras cosas y gratis (que en el comienzo es una gran ayuda)
». 

¿Cómo valoraría todo el proceso, desde la información hasta la puesta en marcha? 

«
El proceso me ha parecido muy bueno, al igual que la atención recibida por Fernando, que siempre estaba disponible». 

¿Qué le diría a otra empresa para animarse a contratar nuestras soluciones?

«Les diría que se animaran, ya que la página la hace un profesional en relativamente poco tiempo y como tu quieres
».


Caso de éxito: Presencia web 



Empresa: Centro de Fisioterapia Aletxu Oficialdegui (Pamplona)
Contacto: Aletxu Oficialdegui
Productos y servicios que ofrece: Reeducación postural, tratamientos neurológicos y lesiones deportivas
Página web: www.aletxu.com

¿Qué ventajas ha visto la empresa en los servicios prestados por Artáiz Asesoría Tecnológica? 
«En mi caso me ha permitido todo este proceso reestructurar, ordenar, resumir y globalizar mi trabajo. Forzándome a escribir y pensar sobre el mismo y cómo explicarlo para que se entienda
». 

¿Cómo valoraría todo el proceso, desde la información hasta la puesta en marcha? 
«
El proceso me ha parecido muy profesional. Desde el primer momento nos entendimos perfectamente en relación a el tipo de empresa que soy, mis necesidades y objetivos en el diseño de la página web, creo que Artáiz Asesoría ha sabido recoger con claridad y exactitud la idea que deseaba transmitirles». 

¿Qué le diría a otra empresa para animarse a contratar nuestras soluciones?
«Pues les diría que estamos casi en el año 2013 y que actualmente si se tiene una empresa, creo que es obligatorio tener presencia en Internet. Dentro de esta situación el contar con una empresa de aquí, ubicada en Navarra, hace que todo sea más fácil  y cercano, cuando nos tenemos que enfrentar al océano del mundo Internet
». 


Caso de éxito: Factura Electrónica 



Empresa: Industrias Bardi - Peralta
Contacto: José Luis Pérez de Obanos
Productos y servicios que ofrece: Inyección de plásticos
Página web: www.bardi.es

¿Qué ventajas ha visto la empresa en los servicios prestados por Artáiz Asesoría Tecnológica? 
«La ventaja principal es el ahorro de tiempo en tareas burocráticas que no aportan valor añadido, sino al contrario, lo quitan de otros trabajos a realizar más productivos. Se produce también un ahorro en papelería y sellos, que aún no siendo grande en términos absolutos, tampoco es desdeñable. El coste del servicio es razonable y por supuesto inferior a los ahorros que genera en papelería y correo
». 

¿Cómo valoraría todo el proceso, desde la información hasta la puesta en marcha? 
«El proceso ha sido sencillo, fácil de implantar. Es un buen servicio, cómodo de implantar. El mayor tiempo que se emplea es en la obtención del acuerdo con los clientes
». 

¿Qué le diría a otra empresa para animarse a contratar nuestras soluciones?
«Fundamentalmente que con un programa de manejo muy sencillo se logra un ahorro de tiempo muy importante para poder dedicarlo a tareas más productivas
». 


Caso de éxito: Factura Electrónica y asesoramiento tecnológico



Empresa: Castigado contra la Pared - Berriozar
Contacto: Jesús Jiménez Juango
Productos y servicios que ofrece: Servicios Periodísticos 2.0 para empresas
Página web: jesusjimenezjuango.blogspot.com

¿Qué ventajas ha visto la empresa en los servicios prestados por Artáiz Asesoría Tecnológica? 
«Para mí ha sido muy importante sobre todo la experiencia y conocimientos demostrados de Artáiz, su cercanía y el servicio individualizado que me ha ofrecido. Un servicio que va desde un primer asesoramiento general hasta la implantación en los equipos sin límite de horarios y con disponibilidad total. Eso es lo que más he valorado en Artáiz». 

¿Cómo valoraría todo el proceso, desde la información hasta la puesta en marcha? 
«Sobre todo, práctico. En todo momento se me ha explicado por qué se me recomendaba hacer una cosa y cuáles eran los puntos débiles de mis propuestas. A esa efectividad hay que unir una enorme agilidad y rapidez en la respuesta. Así que estoy muy satisfecho de todo el proceso aplicado por Artáiz a mi caso particular». 

¿Qué le diría a otra empresa para animarse a contratar nuestras soluciones?
«Bueno, en realidad, yo ya he empezado a recomendar Artáiz a mis contactos más próximos. Sobre todo, le digo que se trata de una empresa honesta y que cumple con lo que promete, lo cual es muy importante en estos tiempos tan propicios de "hacedores" de humos. Artáiz te da la solución que necesitas y, además, a un precio más que ajustado». 


Caso de éxito: Servicios web

Empresa: Estudio de arquitectura Augusto Mora Pueyo - Barbastro (Huesca)
Responsable: Augusto Mora Pueyo (Arquitecto)
Productos y servicios que ofrece: Arquitectura y urbanismo
Página web: www.augustomora.net

¿Qué ventajas ha visto la empresa en los servicios prestados por Artáiz Asesoría Tecnológica? 
«Asesoramiento personalizado y ajustado a las necesidades reales de mi empresa. Coste competitivo». 

¿Cómo valoraría todo el proceso, desde la información hasta la puesta en marcha? 
«Muy bueno, lo suficientemente rápido como para que la pagina web corporativa no estuviera sin accesibilidad mucho tiempo». 

¿Qué le diría a otra empresa para animarse a contratar nuestras soluciones?
«Que confíe en el criterio de Artáiz Asesoría como hice yo, porque mi experiencia ha sido muy positiva en todo momento». 



Caso de éxito: Factura Electrónica



Empresa: Heliosolar - Esquíroz
Contacto: María Reta (Gerente)
Productos y servicios que ofrece: Diseño, construcción y promoción de centrales de producción de energía eléctrica procedente de fuentes renovables.
Página web: www.heliosolar.com

¿Qué ventajas ha visto la empresa en los servicios prestados por Artáiz Asesoría Tecnológica? 
«- Simplificación en el proceso final de la facturación.
- Reducción de costes al no tener que imprimir, ensobrar y enviar facturas.
- Mejora en la producción del departamento al poder utilizar ese tiempo en otras tareas». 

¿Cómo valoraría todo el proceso, desde la información hasta la puesta en marcha? 
«Todo el proceso ha sido muy claro, simple y rápido. La información que nos dieron del programa sobre su funcionamiento, fácil manejo y potencial, fue fácilmente comprobable el mismo día de la instalación del programa. La puesta en marcha se hizo en una mañana, incluida la formación de funcionamiento del programa, emitiendo las facturas a través del programa ese mismo día». 

¿Qué le diría a otra empresa para animarse a contratar nuestras soluciones?
«Que no piensen que va a ser una carga adicional en su trabajo, más bien al contrario. El manejo del programa es muy sencillo y el ahorro de tiempo es grande. Lo que antes nos costaba una mañana, ahora lo hacemos en media hora». 



Caso de éxito: Presencia web



Empresa: Hotel Ekai - Ecay de Lónguida
Contacto: Jesús María Rebollo (Gerente)
Productos y servicios que ofrece: Hostelería
Página web: www.hotelekai.com

¿Qué ventajas ha visto la empresa en los servicios prestados por Artáiz Asesoría Tecnológica? 
«- No necesidad de un desembolso de dinero fuerte para la elaboración de la web.
- Posibilidad de control y modificación de contenidos por parte de la empresa». 

¿Cómo valoraría todo el proceso, desde la información hasta la puesta en marcha? 
«Lo valoramos de forma positiva, la respuesta ante las sugerencias ha sido rápida, aunque en alguna fase de la elaboración ha habido algún problema de comunicación». 

¿Qué le diría a otra empresa para animarse a contratar nuestras soluciones?
«Si está pensando en una web nueva, que espere y se decante por un sistema de plantillas de bajo coste, tipo inesby. El mundo de internet está cambiando y las paginas web empiezan a ser superadas por sistemas de redes sociales, blogs...». 


¿Comentarios adicionales?
«Lo más negativo es que las plantillas son un poco cerradas, hay las que hay y las modificaciones a veces son difíciles (Nº páginas, menús, submenús...).
Para una persona que no ha manejado mucho el ordenador, aunque es sencillo el manejo, le va a ser muy difícil trabajar con codigos html, archivos...». 


Caso de éxito: Asesoramiento tecnológico



Empresa: Elorz Consulting - Imárcoain
Contacto: Judit Alberich 
Productos y servicios que ofrece: Asesoramiento integral a empresas
Página web: www.elorz.com

¿Qué ventajas ha visto la empresa en los servicios prestados por Artáiz Asesoría Tecnológica? 
«Esta empresa nos ha ofrecido un planteamiento nuevo, un asesoramiento tecnológico del que por nuestro volumen nos era imposible disponer y que de este modo nos permite estar al día de las innovaciones tecnológicas y las ventajas que podemos tener como pequeña empresa en un campo tan amplio e inabarcable para nosotros como son las nuevas tecnologías. 

Así, sin necesidad de tener un departamento informático, podemos beneficiarnos de un servicio a un precio más que asequible que nos permite tener una visión fiable y precisa de la oferta tecnológica aplicable a nuestra empresa y de unos productos competitivos que pueden mejorar nuestra gestión y nuestro servicio». 

¿Cómo valoraría todo el proceso, desde la información hasta la puesta en marcha? 
«El asesoramiento que nos ofrece Artáiz Asesoría Tecnológica es un proceso continuado, permanente, como si fuera un departamento más de nuestra empresa, pero con las ventajas de un servicio externo, a nivel de costes. Este proyecto nos ilusionó desde un principio porqué supone un asesoramiento en un área que la mayoría de pequeñas empresas no podemos abarcar y que nos crea, a veces, una sensación de impotencia ante una evolución vertiginosa de un campo que no es el nuestro; por tanto, nos hicimos el planteamiento de que si existía un asesoramiento contable, fiscal, financiero, laboral, etc. (como el que ofrece nuestra empresa), ¿por qué no tener también ese asesoramiento tecnológico tan necesario para cualquier empresa que quiera ser competitiva hoy en día?». 

¿Qué le diría a otra empresa para animarse a contratar nuestras soluciones?
«Le diría que contratar un asesoramiento tecnológico es una inversión muy rentable para su empresa y que le aportará, a corto y a largo plazo, importantes beneficios, tanto en eficacia en los procesos cotidianos como en ahorro de costes». 


¿Comentarios adicionales?
«Felicitar a Artáiz Asesoría Tecnológica por su iniciativa innovadora y con gran proyección de futuro».

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?