Captación de leads

Contamos con un equipo cualificado y formado en las mejores herramientas para que sus campañas se conviertan en un éxito. Lo hacemos a través de Media ADS.

Las campañas las desarrollamos de la siguiente forma:

Por un lado, desarrollamos una landing que servirá como escaparate de tu empresa / producto / servicios y, a su vez, como una herramienta para captar los datos de tus clientes potenciales.

El siguiente paso es poner en marcha las campañas para dirigir tráfico interesado en tu producto o servicio de modo que se convierta en un cliente potencial o lead.

¿CÓMO NOS DIFERENCIAMOS?

Nos adaptamos a tu presupuesto. Nosotros nos encargamos de las creatividades, del desarrollo de la landing, de la puesta en marcha de las campañas y del seguimiento de las mismas.

Queremos sentirnos totalmente implicados con tu proyecto al entender que cuánto mejor te vaya, mejor nos irá a nosotros. Un trato justo y deseable para ambas partes.

Desde el momento en que contactes con nosotros, tendrás comunicación directa con uno de nuestros profesionales, que será el responsable de llevar tu proyecto al éxito y a éxito (sólo pagas si te conseguimos leads).

LO QUE RECIBES AL CONTRATARNOS