Control de presencia

Para asegurar el cumplimiento del R.D. Ley 8/2019 del 8 de marzo y el artículo 9 de la Orden SND/386/2020 sobre medidas a aplicar por el COVID-19, la recomendación de Inspección de Trabajo, es utilizar sistemas automatizados que permitan el reconocimiento inequívoco del trabajador.
Nuestras soluciones siguen las recomendaciones de la administración y cumplen las premisas detalladas en la Legislación vigente, suponiendo un importante ahorro de tiempo como herramienta de control de personal.

¿Por qué necesito un sistema de control de presencia?

Permite tener controladas las horas efectivas de trabajo de los empleados, reduciendoi el absentimo laboral.

Permite cumplir con la legislación vigente y el criterio de la Inspección de Trabajo al respecto.

Guarda durante el plazo mínimo legal de cuatro años los registros de entrada y salida de los trabajadores.

¿Por qué nuestra solución?

Nuestra solución es biométrica por huella dactilar y, por tanto, aceptada por Inspección de Trabajo y Seguridad Social, pues impide la suplantación de identidad.

Para empresas con trabajadores itinerantes, que no puedan fichar en el centro de trabajo, incluimos la posibilidad de fichar por smartphone y/o tablet con geolocalización, quedando registrada la fecha, hora y localización exacta del trabajador en el momento de fichar.

Nuestra solución incluye un software de recursos humanos en la nube, multidispositivo y accesible desde cualquier punto con sólo un navegador, completamente actualizado y adaptado a la legislación española.

Tarifas 2021

Acceso a datos de usuario

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