Seguridad

Los ciberataques, la piratería informática y los robos de información son amenazas muy presentes para las empresas. Dañan de forma irreparable la operatividad de los negocios, provocando el cese temporal de la actividad y derivando encuantiosas pérdidas.

Todas las empresas están expuestas y son vulnerables por el mero hecho de tener dispositivos conectados a Internet. La ciberseguridad proporciona protección preventiva y reactiva frente ataques. Permítanos ayudar a su negocio y evite pérdidas no sólo de datos y reputación, sino también financieras.

Evita que los hackers bloqueen tu negocio

Protegemos a organismos, empresas, empleados y usuarios.

Facilitamos a las personas que puedan realizar un tratamiento seguro de la información para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos en todo momento.

Evitamos que los hackers accedan a tus datos

Ayudamos a blindar sistemas de gestión y datos para salvaguardar la información confidencial.

Implementamos las mejores prácticas y tecnologías para prevenir amenazas, filtraciones de datos y cualquiera otra forma de vulnerabilidad.

Evitamos que hackers te estafen, roben y extorsionen

Prevenimos y mitigamos el impacto de ciberataques, garantizando la continuidad de tu negocio.

Ayudamos a nuestros clientes a mantener la confianza de sus usuarios, garantizando seguridad y protección frente a intentos de fraude, robo y piratería informática.

«Más del 50% de las empresas que sufren virus informáticos  desaparecen en un plazo de 2 años».
(Informe Fundetec – Fundación para el desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad – 2007)

Servicio de Ciberseguridad Gestionada 

Con Ciberseguridad 365 protegemos tus datos frente a ciberdelincuentes. Nos encargamos de todo, desde medidas de seguridad preventivas a reactivas. Implementamos en tu empresa un sistema de vigilancia para la defensa de tus activos digitales frente a amenazas de seguridad informática. Nuestro servicio combina tecnología de vanguardia con el equipo de expertos en ciberseguridad.

Soluciones de protección 24/7

La ciberseguridad requiere mucho más que instalar un antivirus.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros