Solicitud de uso gratis de la app Comunicados

Para ayudar a tu empresa, organización, asociación… a mantener informadas en estos momentos excepcionales a la personas que la integran lanzamos la app Comunicados.  

Comunicados permite hacer llegar mensajes push (emergentes) a los empleados, socios, integrantes de asociaciones, clubs, alumnos, etc… de forma sencilla y rápida.

El uso de Comunicados es totalmente gratuito durante 60 días para tu entidad. Al cumplirse ese plazo, podrás optar libremente por una de estas tres opciones:

Opción 1: Dar de baja la app sin coste alguno (opción predeterminada).

Opción 2: Continuar usando Comunicados por 20 € + IVA al mes (10% de descuento en caso de pago anual).

Opción3: Convertir Comunicados en una app premium con prestaciones como mensajes push segmentados, publicación de noticias, información sobre productos y servicios y otras prestaciones que iremos añadiendo. Te daremos información de precios antes de terminar el plazo.

Comunicados funciona en smartphones Android e iPhone. Al dar de alta a tu entidad, recibirás un código. Las personas a la que quieras mantener informadas deberán descargar la app desde la tienda de Google o Apple y escribir ese código. 

El uso de Comunicados no implica ningún gasto ni coste para las personas que reciben la información. Tampoco incluye publicidad de ningún tipo. 

Artáiz Asesoría Tecnológica no recopila ningún tipo de dato personal de los usuarios para el uso de Comunicados.

Rellena el siguiente formulario para solicitar el uso gratuito de la aplicación Comunicados

Recibirás un e-mail con el contrato de servicios acorde a las condiciones indicadas en el párrafo izquierdo. Lee el contrato y si estás conforme, pulsa el botón para firmar y sigue las instrucciones.

Política de Privacidad

8 + 6 =