Software para Asesorías

Si tienes una asesoría tenemos malas y buenas noticias. La mala es que el entorno legal y tecnológico cambiante en que vivimos te va a obligar a reinventar tu forma de trabajar; la buena es que ahora existen a tu disposición herramientas que te van a permitir automatizar las tareas que no aportan valor añadido y centrarte en asesorar a tus clientes. 

Te ofrecemos la oportunidad de conocer e implantar la solución más avanzada de contabilización automática de facturas. Sin necesidad de crear plantillas, difsAutoForm contabiliza las facturas de tus clientes con un altísimo porcentaje de éxito. Incluso permite a los clientes enviar documentos escaneándolos, en formato electrónico o haciendo una foto con el móvil. Además se conecta con tu contabilidad, simplificando el proceso de creación de nuevos proveedores.

Los despachos que la han incorporado han visto cómo reducen el tiempo dedicado a la tarea de contabilizar, al tiempo que facilita enormemente el intercambio de documentos con los clientes ya que incorpora un gestor documental y los clientes pueden enviar y recibir documentos de forma muy sencilla. Todas las facturas contabilizadas, y otros documentos que queramos incorporar, quedan guardados en el gestor documental, con lo que también ahorramos tiempo de archivo y localización de documentos.

En este video, de menos de cuatro minutos, pueden hacerte una idea de los beneficios que difsAutoForm puede proporcionar a tu asesoría:

Consulta desde la página inicial las fechas de los próximos webinars. Podrás comprobar todos los beneficios que difsAutoForm te puede proporcionar y por qué cada vez más asesorías están apostando por difsAutoForm como herramienta para introducción de asientos.

Y también podemos ayudarte con otras herramientas como gestión documental, gestión de notificaciones telemáticas, comunicaciones con SII (Suministro Inmediato de Facturas) y FACe (puntos de entrada de factura electrónica en la Administración), conciliación bancaria, software fiscal, laboral y contable, herramientas de business intelligence…

Únete a las asesorías que ya han dado el paso, están mejorando su forma de trabajar y dando un servicio más eficiente a sus clientes.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros