Firma electrónica

Como distribuidores de ValidatedID, te ayudamos en el camino hacia la transformación digital de tu empresa con VidSigner, la solución de firma electrónica que te permitirá ahorrar tiempo y dinero y dar un mejor servicio a tus clientes. VidSigner es la solución elegida por empresas de todos los tamaños, entidades públicas y autónomos para todos los procesos de firma en su día a día.

Contratos, nóminas, presupuestos, albaranes, altas de trabajadores, encuestas, consentimientos informados, formularios, partes de trabajo, inspecciones… son múltiples los escenarios en los que la firma electrónica, en sus diferentes variantes, permite ahorrar tiempo, eliminar el uso del papel y mejorar la eficiencia en el puesto de trabajo.

Y si trabajas en un ayuntamiento, apúntate a nuestro webinar semanal para entidades locales. Puedes ver las próximas fechas en nuestra página inicial.

VidSigner cuenta con estas modalidades de firma:

Si estás interesado/a en una propuesta comercial para implantar cualquiera de las soluciones de firma electrónica en tu empresa / organización, rellena por favor este formulario.