Software para Asesorías

Si tienes una asesoría tenemos malas y buenas noticias. La mala es que el entorno legal y tecnológico cambiante en que vivimos te va a obligar a reinventar tu forma de trabajar; la buena es que ahora existen a tu disposición herramientas que te van a permitir trabajar de forma más eficiente e incluso automatizar las tareas que no aportan valor añadido y centrarte en asesorar a tus clientes. 

Te proponemos conocer las soluciones para Despachos Profesionales de Comeralia, creadas exclusivamente para profesionales de la Asesoría y adaptadas a la fiscalidad de Navarra, de las tres provincias vascas y del resto de España. Es decir, están adaptadas para trabajar con las cinco haciendas.

En Comeralia llevan más de 20 años orientados exclusivamente al sector de las Asesorías y Despachos Profesionales. Esta especialización es su sello de identidad y les ha permitido ser líderes del mercado en el País Vasco y la alternativa con mayor valoración para los Asesores Fiscales y Laborales de Navarra. Y si estás en otra comunidad autónoma, podrás comprobar que las herramientas de Comeralia son una opción que elevará tu despacho a un nivel superior, con las herramientas precisas para agilizar la gestión, automatizar los procesos y digitalizar tu despacho.

Además de estas soluciones de Comeralia, te ofrecemos la oportunidad de conocer e implantar la solución más avanzada de contabilización automática de facturas. Sin necesidad de crear plantillas, difsAutoForm contabiliza las facturas de tus clientes con un altísimo porcentaje de éxito. Incluso permite a los clientes enviar documentos escaneándolos, en formato electrónico o haciendo una foto con el móvil. Además se conecta con tu Diamacon o con tu contabilidad, simplificando el proceso de creación de nuevos proveedores.

Los despachos que la han incorporado han visto cómo reducen el tiempo dedicado a la tarea de contabilizar, al tiempo que facilita enormemente el intercambio de documentos con los clientes ya que incorpora un gestor documental y los clientes pueden enviar y recibir documentos de forma muy sencilla. Todas las facturas contabilizadas, y otros documentos que queramos incorporar, quedan guardados en el gestor documental, con lo que también ahorramos tiempo de archivo y localización de documentos.

En este video, de menos de cuatro minutos, puedes hacerte una idea de los beneficios que difsAutoForm puede proporcionar a tu asesoría:

Puedes acceder a la grabación de alguno de nuestros webinars sobre difsAutoForm desde aquí. Podrás comprobar todos los beneficios que difsAutoForm te puede proporcionar y por qué cada vez más asesorías están apostando por difsAutoForm como herramienta para introducción de asientos.

PRECIOS DE DIFS AUTOFORM 2023

Y también podemos ayudarte con otras herramientas como gestión documental, gestión de notificaciones telemáticas, comunicaciones con SII (Suministro Inmediato de Facturas) y FACe (puntos de entrada de factura electrónica en la Administración), conciliación bancaria, herramientas de business intelligence, telefonía IP, CRM para captación de clientes…

Únete a las asesorías que ya han dado el paso, están mejorando su forma de trabajar y dando un servicio más eficiente a sus clientes.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros